banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban tortillería en Guadalupe


Publicación:19-09-2019
++--

El cuantioso robo se cometió en el interior del negocio denominado Tortillería Minsa, ubicado en la colonia San Rafael

Un solitario ladrón causó daños y robó más de 40 mil pesos en herramientas del interior de una tortillería ubicada en la colonia San Rafael en el municipio de Guadalupe.

El sujeto fue captado en las cámaras de seguridad del negocio, ya que anteriormente, se habían metido a robar en cuatro ocasiones.

Las autoridades municipales, sospechan que se trata del mismo sujeto, pues sabían bien donde guardaban el dinero de la caja chica.

El cuantioso robo se cometió en el interior del negocio denominado Tortillería Minsa, ubicado en  las calles Profesora María Medina y avenida San Rafael, en la colonia San Rafael.

La encargada del lugar, dijo que cuando llegaron esta mañana todo estaba en desorden.

Mencionaron que se percataron que habían forzado las varillas de la ventana de la parte trasera del local.

El delincuente dio varias vueltas, para llevarse una licuadora industrial, un rodillo mecanizado, una caja de herramientas, dos tornillos especiales para el molino.

También se apoderó de la cantidad de 500 pesos que dejaban todos días como parte de la llamada caja chica, para dar feria al iniciar las ventas.

El delincuente se dio cuenta que estaba una cámara de seguridad en el interior del local, la cual, destrozó con un barrote.

Sin embargo, el sistema de video logró captar su rostro, siendo un hombre de unos 45 años de edad, complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla y playera.

La afectada dijo que esta la quinta ocasión que se meten a robar a su local, incluso actualmente, estaban trabajando con maquinaria prestada, pues ya se las habían robado.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias de este caso.



« El Porvenir / Sergio Castillo »