banner edicion impresa

Justicia Muertes


Apoyará Interpol en búsqueda de feminicida


Publicación:19-09-2019
++--

El presunto asesino fue identificado como Héctor Luis M de 25 años, apodado "El Toro"

Las autoridades del estado de Nuevo León, enviaron una alerta a la Interpol, para poder buscar a un sujeto apodado “El Toro”, quien es buscado por asesinar de un balazo a una menor de 14 años en Cadereyta.

Indicaron que existen indicios de que esta persona, logró pasar en forma ilegal, a los Estados Unidos de América.

El delincuente, cuenta ya con una orden de aprehensión, que fue girada por un Juez de Control de Monterrey, por el delito de homicidio calificado.

El presunto asesino fue identificado como Héctor Luis M de 25 años, apodado "El Toro",  quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y lesiones.

El sujeto es considerado como el autor material del crimen de la jovencita Deyana Monserrat Ibarra Jiménez, de 14 años, quien tenía su domicilio en Cadereyta.

La víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. 

El crimen ocurrió la madrugada de 13 de septiembre del año en curso, en el domicilio marcado con el número 511 de la calle Morones Prieto de la colonia Salinas de  Gortari, en el municipio de Cadereyta Jiménez. 

Las autoridades mencionaron que la menor ya vivía bajo violencia doméstica, desde hace un año, ya que el sujeto constantemente la celaba por ser más joven.

Pero a pesar de la insistencia de su familia, la menor no quería terminar su relación con  el presunto asesino.

La madre de la menor manifestó que alrededor de las 02:30 estaba en la esquina esperando a su pareja a que regresara de trabajar cuando escuchó un disparo. 

Agregó que al momento de voltear a la vivienda donde estaba su hija vio que salió corriendo su yerno.

La mujer dijo que al entrar a la casa de su hija, la encontró en medio de un charco de sangre.

Por lo cual, ahora, “El Toro”, es buscado por la Agencia Estatal de Investigaciones en municipios de Nuevo León, Tamaulipas y ahora en Estado Unidos.

La última vez que se el delincuente fue visto cuando acudió a un Centro de Salud de General Bravo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »