banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban en Jardín de Niños de Juárez


Publicación:19-09-2019
++--

Las autoridades mencionaron que además del robo, los sujetos abrieron todas las aulas y ocasionaron destrozos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan el robo de varios proyectores que fueron sustraídos de Jardín de Niño ubicado en el municipio de Juárez.

Los delincuentes ingresaron por una de las bardas, llevándose el equipo valuado en 50 mil pesos.

Las autoridades mencionaron que además del robo, los sujetos abrieron todas las aulas y ocasionaron destrozos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya se encuentra indagando en los negocios de empeño, para ver si han ido a ofrecer el equipo robado.

También verifican en las páginas de venta por medios de las redes sociales, para ver si los han puesto en venta.

El robo se cometió en el interior del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda Núñez”, ubicado en la calle San Isidro, en el octavo sector de la colonia Santa Mónica en Juárez, Nuevo León.

Los maestros del mencionado centro educativo, explicaron que se percataron del robo, cuando llegaron por la mañana para dar el acceso a los intendentes.

Fue en ese momento que se dieron cuenta que en uno de los salones, estaba con la puerta abierta y todo el material regado.

Desde ese momento tuvieron un  mal presentimiento, por lo cual, revisaron el resto del plantel, percatándose que todos los salones había sido robados.

Cada una de las aulas contaba con pantallas y video proyectores, para brindar una mejor educación a los niños.

Los padres de familia, mencionaron que el equipo había sido adquirido con dinero que ellos aportaban, así como las autoridades educativas.

Los delincuentes además ingresaron a las oficinas del plantel, donde se llevaron el equipo de sonido, computadoras y dinero que tenía como caja chica, sin precisar el monto.



« El Porvenir / Sergio Castillo »