banner edicion impresa

Deportes Rayados


Puebla no pierde en el BBVA


Publicación:18-09-2019
++--

En los 4 años del Estadio BBVA Bancomer, Monterrey nunca ha vencido al Puebla en partido de liga

A cuatro años de haberse inaugurado el flamante estadio BBVA, los Rayados del Monterrey no han sabido aprovechar esta fortaleza en sus confrontaciones con el equipo del Puebla, al que no han logrado vencer en la liga en todo este tiempo.

Tres empates y una victoria se ha llevado el equipo de la franja del ‘Gigante de Acero’ en cuanto a juegos de liga se refiere, mientras que en la Copa la suerte ha sido distinta, pues es el único certamen donde La Pandilla ha salido victorioso ante La Franja.

El BBVA abrió sus puertas un 2 de agosto del año 2015, y tal es el dominio del cuadro camotero en territorio regio ante los albiazules, que en 4 partidos han logrado sacar puntos del lujoso BBVA.

El primer partido del Puebla en el Bancomer fue en el Apertura 2015, donde empataron con los regios en el último minuto del encuentro.

Se volverían a ver las caras un año después, Apertura 2016, donde el marcador fue prácticamente el mismo, 1-1.

La Franja vio su primera victoria en el “Gigante de Acero” en el torneo clausura 2018, en el que vencieron contundentemente al equipo que en ese entonces aún dirigía Antonio el “Turco” Mohamed, por resultado de 3 goles a 1.

Un tercer empate, éste 0-0, se suscitó el campeonato pasado, el Clausura 2019 cuando igualaron 0-0.

Únicamente y en Copa MX sí ha habido victoria rayada sobre los de la “Franja”, aquella ocasión fue en el torneo clausura del 2017 por marcador de 3-2 en la instancia de cuartos de final.

Puebla visitará al Monterrey nuevamente el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, con la intención de hacerle daño otra vez a La Pandilla, pero a ver qué dice la escuadra albiazul, que de por sí, ya están haciendo pender de un hilo a su técnico Diego Alonso tras la pasada derrota ante Necaxa.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »