banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atacan y matan abejas a anciano


Publicación:18-09-2019
++--

El lamentable hecho ocurrió a las 19:20 horas sobre la calle Vista Verde número 351, en la Colonia Linda Vista, en el citado municipio.

Monterrey, N.L.-Un hombre de la tercera edad murió al ser atacado por abejas, mientras que cuatro de sus familiares y un vecino resultaron con picaduras de los insectos, en Guadalupe.

El lamentable hecho ocurrió a las 19:20 horas sobre la calle Vista Verde número 351, en la Colonia Linda Vista, en el citado municipio.

Como Marcelino González González, de 93 años de edad, fue identificado la víctima por sus familiares ante las autoridades correspondientes.

Lourdes González Rodríguez, de 63, y Adrián Ancira González, de 30 años de edad, fueron llevados en las ambulancias a la clínica 4 del Seguro Social.

En el lugar atendieron a Carlos Jaime Garza Garza, de 63, y Félix Rodríguez de Luna, de 64 años de edad; y Juan Manuel Villarreal, de 50 años.

Ismael Duarte, Comandante de la estación de bomberos Guadalupe informó, que la tarde del martes recibieron el reporte del 911 sobre personas atacadas por abejas.

De manera inmediata arribaron al sector, así como socorristas de la Cruz Roja, Protección Civil de Guadalupe y del Estado.

El comandante Duarte indicó que al momento de llegar, se percataron que la persona de la tercera edad se encontraba sobre el pavimento, ya sin vida.

Asimismo observaron a más personas que habían sido atacadas por las abejas, a quienes de inmediato les brindaron el auxilio.

Añadió que de acuerdo con la información dada por familiares de la víctima, mencionaron que frente a su domicilio tenía un terreno que limpiaba a diario.

La tarde de ayer martes acudió al terreno y al parecer no se percató que al interior de un tambo de 200 litros se encontraba el enjambre de abejas.

Al momento de rociar agua en varios puntos, cayó la misma al interior del tambo, por lo que las abejas lo atacaron.



« Redacción »