banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cruz Azul no puede darse el lujo de perder


Publicación:18-09-2019
++--

“El sueño es ese, ganar esa copa, una final la quiere ganar cualquiera; después es la Liga, ubicarnos entre los primeros, pelear por ese otro objetivo"

Las Vegas, EU.-Un equipo como Cruz Azul no se puede dar el lujo de desaprovechar finales, por ello este miércoles saldrán decididos a todo por la Leagues Cup, aseguró el mediocampista Elías Hernández.

 “Todos los torneos son importantes para nosotros, esta afición no se conforma con ganar solo uno, estábamos por tres, tenemos uno (Supercopa) y esperamos uno más, darle una alegría todos los aficionados, no nos podemos dar el lujo de dejar pasar esa oportunidad y esperemos hacer gran partido”, dijo.

 En rueda de prensa previa al partido del miércoles, el jugador celeste reconoció que en el torneo no se les han dado de la mejor manera los resultados, pero dejó en claro que hay una plantilla con jugadores de calidad, que en cualquier momento podrían definir el rumbo de un partido.

 “El grupo viene bien, si no se nos han dado algunos resultados hay mucha calidad, hay jugadores importantes que en cualquier momento pueden cambiar un juego; ahora enfrentamos a gran equipo que juega bien al futbol, con buenas individualidades, es una final y hay que jugarla como tal”.

 Su compañero, el defensa paraguayo Pablo Aguilar, aseveró que al interior del grupo existe la ilusión de volver a casa con el trofeo, pues es una final y sin importar, todos los partidos de ese tipo son para ganarse.

 “El sueño es ese, ganar esa copa, una final la quiere ganar cualquiera; después es la Liga, ubicarnos entre los primeros, pelear por ese otro objetivo que tenemos; estamos en una institución grande, queremos poner a Cruz Azul lo más alto posible.”

 Finalmente, reiteró que por ser una final llegan con una gran motivación, pues cualquier futbolista quiere pelear por títulos, “venimos con las ansias de poder hacer un buen partido, ojalá que sea un lindo espectáculo y hacer bien las cosas”.



« Notimex »