banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quiere Boy que Chivas sea contendiente


Publicación:18-09-2019
++--

“Claro que nos gustaría obtener más victorias para seguir siendo un contendiente, no ser nada más un participante"

Guadalajara, Jalisco.-Chivas de Guadalajara trabaja para ser un contendiente importante en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, y no solo un participante, aseguró el técnico Tomás Boy, quien indicó que para ello necesitan ser consistentes en su accionar.

 “Claro que nos gustaría obtener más victorias para seguir siendo un contendiente, no ser nada más un participante; para eso trabajamos, para meternos en la zona de pelear algo importante y eso requiere de consistencia; de visita hemos hecho buenos partidos, pero no hemos alcanzado la victoria”, indicó.

 Explicó que se ha enfocado en no ser intermitentes durante los partidos, ya que eso les ha impedido tener mejores números en lo que va de la competencia.

 “Estamos trabajando en la consistencia de nuestro juego en general, en la continuidad de su esfuerzo colectivo; en la recuperación del balón, el equipo está muy bien, hemos mejorado en el traslado del mismo y en la solidez durante todo el partido”, apuntó.

 Recordó que el pasado sábado “contra Atlas no empezamos bien el segundo tiempo y estuvimos erráticos en el manejo de la pelota unos 10 minutos, eso pudo haber tenido consecuencias y en eso nos enfocamos para mejorar”.

 Destacó que todos los integrantes del plantel están en un nivel importante, lo cual ha generado una buena lucha interna, que le genera problemas para definir el once inicial.

 “Cada día me cuesta más trabajo hacer una alineación, todos los jugadores están muy aptos, están peleando muy duro en los entrenamientos porque cada uno quiere un lugar, ha habido varios cambios por lesiones, pero me da gusto que los jugadores han respondido bajo una presión importante”, estableció.

 Indicó que dicha situación no debe tener contento al delantero Oribe Peralta, quien ha sido suplente en los últimos duelos del “Rebaño Sagrado”.

 "Estoy seguro que le debe repatear en el alma estar en la banca, no sería Oribe, no sería el gran jugador que ha sido si estuviera tranquilo, está muy molesto, incluso en sus redes sociales ha explicado a la gente su rendimiento”, sentenció.

 La escuadra tapatía continuará con sus trabajos de preparación de cara al juego que sostendrá el viernes frente a Morelia, dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



« Notimex »