banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a microempresario desaparecido


Publicación:18-09-2019

TEMA: #SAT  

version androidversion iphone
++--

El afectado fue identificado como Víctor Manuel Almaguer Quiroz, de 30 años de edad, quien radica en esta ciudad.

Monterrey, N.L.-La Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene un operativo de búsqueda de un micro empresario, que desapareció, después de acudir a las instalaciones del SAT en Guadalupe.

Junto con el empresario, desapareció su camioneta de lujo, la cual es rastreada por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El afectado fue identificado como Víctor Manuel Almaguer Quiroz, de 30 años de edad, quien radica en esta ciudad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Mitsubichi, Outlander, color blanco, con placas de circulación SNF-2026 del estado de Nuevo León.

Familiares del afectado mencionaron que fue el pasado ocho de septiembre, cuando el afectado, acudió a las instalaciones del SAT.

Indicaron que tenía una cita en la dependencia federal, donde realizó diversos trámites, relacionados con sus actividades comerciales.

Explicaron que salió del estacionamiento de este recinto oficial, ubicado en la carretera Miguel Alemán, en Guadalupe.

Desafortunadamente, desde ese momento, comenzaron a perder el contacto, con el afectado, quien no contestaba su teléfono celular.

Indicaron que pensando que se trataba de algún accidente, lo buscaron en delegaciones de policía de San Nicolás, Guadalupe y Monterrey, sin tener existo.

Tampoco en los diversos hospitales y clínicas particulares, en los que tenía acceso por estar afiliado.

Los afectado acudieron ante las oficinas del CODE, donde les indicaron que tenían que pasar 36 horas de su reporte, para saber si el hombre tal vez, había acudió a la casa de algún conocido sin avisar.

Pero desafortunadamente, ya pasaron dos semanas de su desaparición y hasta el momento no tiene pista alguna.



« Redacción »