banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Robert Downey Jr. regresaría como "Iron-Man" en "Black Widow"


Publicación:18-09-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El filme iniciará la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en el verano de 2020

El actor Robert Downey Jr. regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) para interpretar al icónico “Iron-Man” en la película “Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson.

De acuerdo con IndieWire, el anuncio fue dado a conocer a los fanáticos de Marvel por Geoff Boucher de Deadline durante los Premios Saturno, mismos que llevó a Downey Jr. a ganar el premio a Mejor Actor por “Avengers: EndGame”.

“Black Widow” iniciará la cuarta fase del MCU que concluyó “Spider-Man: Far From Home”, luego de los acontecimientos en “Avengers: EndGame” donde, tanto “Tony Stark” como “Natasha Romanoff” mueren sacrificándose por el bien del universo.

Se espera que el filme, escrito por Jac Schaeffer y Ned Benson, sea estrenado en el verano de 2020. Los hechos ocurrirán después de lo sucedido en “Capitán América: Civil War”. 

La primera aparición de “Black Widow” en el Universo Marvel fue durante “Iron-Man 2”, por lo que no es sorpresa que estos dos personajes tengan una fuerte relación. 

El filme “Black Widow” es dirigido por Cate Shortland y cuenta la participación de David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, OT Fagbenle, Ray Winstone y Olivier Richters.



« Especial »