banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Ya no hay corrupción ni impunidad tolerada en altos puestos: AMLO


Publicación:18-09-2019
++--

El titular del Ejecutivo federal ondeó el pañuelo blanco en Palacio Nacional donde comentó que ya comenzó a limpiarse el gobierno, de arriba para abajo

CIUDAD DE MÉXICO.- Al agitar un pañuelo blanco, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en las altas esferas del gobierno que él encabeza ya no hay corrupción ni impunidad tolerada.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal ondeó el pañuelo blanco en Palacio Nacional donde comentó que ya comenzó a limpiarse el gobierno, de arriba para abajo, "como se limpian las escaleras".
"Ya puedo sacar mi pañuelo blanco, ya no hay corrupción ni impunidad tolerada arriba, es decir, en los niveles más altos del gobierno ya empezó a limpiarse el gobierno de corrupción de arriba para abajo, como se limpian las escaleras, y vamos avanzando", dijo.
El pasado 1 de septiembre, en su mensaje por el Primer Informe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador expresó que si se le pudiera resumir una frase el plan del gobierno que el encabeza sería "acabar con la corrupción y con la impunidad".



« El Universal »