banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roban celulares y los detienen


Publicación:17-09-2019

TEMA: #MP  

version androidversion iphone
++--

La detención ocurrió durante el transcurso del lunes, sobre las avenidas Pablo Livas y 15 de Mayo, en el mencionado municipio.

Monterrey, N.L.-Dos presuntos ladrones fueron detenidos al ser acusados de haber robado dos celulares a unos jóvenes que caminaban por calles del municipio de Guadalupe.

La detención ocurrió durante el transcurso del lunes, sobre las avenidas Pablo Livas y 15 de Mayo, en el mencionado municipio.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo de 20 y Juan de 19 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

Se dijo que los afectados salieron de un domicilio y fueron interceptados por los presuntos delincuentes, con quienes forcejearon por la posesión de dos celulares.

El par de hampones lograron despojar de sus teléfonos celulares a los afectados, dándose a la fuga corriendo por las mencionadas arterias.

Policías preventivos de Guadalupe, pasaban por el lugar y fueron avisados por la abuela de uno de los afectados sobre el hurto sufrido, momentos antes.

Los elementos policíacos con las características obtenidas de los delincuentes lograron detenerlos, hallándoles entre sus pertenencias tres celulares, dos de ellos de los afectados.



« Redacción »