banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Entra a negocio a robar; lo detienen


Publicación:17-09-2019
++--

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Guadalupe detuvieron a un presunto ladrón que se introdujo a negocio de venta de materiales.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad de Guadalupe detuvieron a un presunto ladrón que se introdujo a negocio de venta de materiales.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso del día del lunes en el negocio denominado “Materiales Cura” ubicado sobre la avenida Zertuche, en la colonia Zertuche.

El detenido fue identificado por las autoridades como Luis de 30 años de edad, quien fue llevado en una patrulla ante las autoridades competentes.

De acuerdo a la información dada por las autoridades, policías del municipio fueron alertados de que en el negocio antes mencionado, se efectuaba un robo.

Los policías preventivos arribaron al sitio y observaron a una persona, quien trataba de darse a la fuga corriendo con el producto del robo.

Luis fue interceptado por los uniformados quienes lograron asegurar el producto del robo, que fue una carretilla, un tanque de gas butano, seis tubos de vobre, entre otras cosas.



« Redacción »