banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


"La Chica del Clima" fue víctima de hackers


Publicación:17-09-2019
++--

"La chica del clima" fue víctima de los piratas informáticos, quienes violaron su cuenta pública en la red social de la camarita.

CIUDAD DE MÉXICO.- La presentadora Yanet García perdió su cuenta de Instagram a manos de un hacker.

"La chica del clima" fue víctima de los piratas informáticos, quienes violaron su cuenta pública en la red social de la camarita. Allí aparecieron mensajes que invitaban a ver un video sexual de García.

Las personas que entraron a la cuenta de la presentadora de televisión y compartieron una fotografía donde se podía ver a la exactriz de "El Tenorio Cómico" supuestamente sin ropa.

Además tenía las instrucciones de que para ver el video para mayores de edad con una duración de 40 minutos tendrían que llegar a 30 mil descargas de una aplicación.

No pasó mucho tiempo cuando la historia fue borrada y la conductora informó que su cuenta había sido hackeada y que las imágenes que aparecieron fueron manipuladas mediante programas de edición digital. Para demostrarlo compartió la instantánea original.

Yanet García agradeció a quienes le ayudaron a resolver este conflicto y por ello publicó una imagen muy sonriente mientras abraza a su novio Lewis Howes.

En la descripción se lee: "Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Cuenta recuperada. Gracias, gran equipo. Gracias Dios".



« El Universal »