SabiasQue


Interjet amplía presencia en Colombia


Publicacion:17-09-2019

+ + - -

La compañía vuela de la Ciudad de México y Cancún hacia Bogotá, con un total de 28 vuelos a la semana y una oferta de 4 mil 200 asientos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet anunció que ampliará su presencia en Colombia en los próximos meses, con el inicio de operaciones de la ruta México-Cartagena.

Actualmente, la compañía vuela de la Ciudad de México y Cancún hacia Bogotá, con un total de 28 vuelos a la semana y una oferta de 4 mil 200 asientos.
Asimismo, la aerolínea inició en junio pasado operaciones desde y hacia Medellín a la Ciudad de México y Cancún.

Durante 2018, Interjet tuvo una importante participación en el mercado de pasaje aéreo que se mueve desde y hacia Colombia, al atender a 287 mil 398 personas, 13% más que un año antes, además de registrar un factor de ocupación de 87% en las rutas que conectan a Bogotá con la Ciudad de México y Cancún.

Tan sólo en los primeros ocho meses del año, la aerolínea atendió en dichos destinos a un total de 226 mil 880 viajeros, lo que representó un incremento de 22% respecto al mismo periodo del año pasado.

Además, desde el inicio de operaciones de los trayectos México-Medellín y Cancún-Medellín, la línea aérea ha servido a 50 mil 687 personas, a través de vuelos directos y con una frecuencia diaria, lo que le ha permitido alcanzar un factor de ocupación promedio de 96%.

El arranque de operaciones desde y hacia Cartagena, permitirá que Interjet incremente 40% las conexiones con su red de rutas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México e incrementará a 10 millones la oferta de asientos en el segundo semestre del año.

Interjet emplea a 5 mil personas y transporta a 90 millones de pasajeros en nueve países del continente americano.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario