banner edicion impresa

Joven UANL


Reconoce UANL la trayectoria profesional de 43 egresados


Publicación:17-09-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

El Rector, Rogelio Garza Rivera en compañía de diversos secretarios de la Máxima Casa de Estudios, encabezó la ceremonia de reconocimiento

La Universidad Autónoma de Nuevo León, reconoció la trayectoria de 43 egresados de sus carreras profesionales, debido a su excelente trabajo en los ámbitos de docencia, investigación, empresarial y gubernamental.

Ante un Teatro Universitario a su máxima capacidad, el Rector, Rogelio Garza Rivera en compañía de diversos secretarios de la Máxima Casa de Estudios, encabezó la ceremonia de reconocimiento.

Santos Guzmán López, Secretario General UANL, quien acompaño al Rector durante la ceremonia, recordó que fue en el año del 2004 cuando el Honorable Consejo Universitario aprobó entregar el reconocimiento a la excelencia en el desarrollo profesional a destacados egresados de diversas facultades.

“Este reconocimiento se entrega anualmente, siendo los directores de las facultades quienes los proponen”, detalló Guzmán López.

Así mismo, aseguró que al instituir dicho reconocimiento se mantiene un acercamiento y se establece alianzas con los egresados de los diferentes programas educativos.

Cabe mencionar que, hasta la edición 2019, la excelencia profesional se ha otorgado a 723 egresados, siendo la décimo quinta ocasión que se realiza.

A nombre de los galardonados, Ricardo Sandoval Ortega, egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, agradeció a las autoridades universitarias por haberlos reconocido con tan importante reconocimiento.

“Nos sentimos orgullosos, nos sentimos con júbilo, porque ya después de varias generaciones nuestra alma máter se acuerda de nosotros, cual familia o padre se acuerda de sus hijos y los reconoce y los premios por haber hecho bien las cosas”, expresó Sandoval Ortega.

Por su parte, Garza Rivera aseguró que en la Máxima Casa de Estudios se encuentran sumamente orgullosos de los 43 egresados, debido a que su destacada trayectoria profesional, refleja que la Universidad cumple su misión de formar y transformar a profesionistas con principios y valores comprometidos con la humanidad.

“Ustedes son orgullo de la Universidad, no sólo por su excelencia profesional, sino porque son ejemplo de que nuestra alma máter no ha dotado de un sentido de la vida, de un sentido de la vida para servir a la sociedad y buscar el bienestar y desarrollo del ser humano”, señaló Garza Rivera.

“Los felicitamos por el éxito alcanzado y también porque son ejemplo de que la trascendencia no es el resultado de un esfuerzo individual, es producto de un trabajo en equipo de muchos años de perseverancia y dedicación de ustedes, de sus padres, de sus familiares, profesores y profesoras”, finalizó.



« Especial »