banner edicion impresa

Principal opositor argentino visitará Bolivia y Perú


Publicación:17-09-2019
++--

En La Paz, capital boliviana, se entrevistará cn el presidente Evo Morales, quien a su vez busca reelegirse en los comicios del próximo 20 de octubre.

Buenos Aires.- El principal candidato de la oposición a las elecciones presidenciales del próximo mes en Argentina, Alberto Fernádnez, iniciará este miércoles una gira de trabajo que lo llevará a Bolivia y Perú, países que visitará luego de sus estancias en España y Portugal

En La Paz, capital boliviana, se entrevistará cn el presidente Evo Morales, quien a su vez busca reelegirse en los comicios del próximo 20 de octubre, recordó la edición electrónica del diario Clarín.

Luego de su viaje a Bolivia, Fernández se dirigirá a Lima donde se entrevistará con el presidente Martín Vizcarra, con quien tiene la importante coincidencia de haber rechazado la opción militar para resolver la situación política que atraviesa Venezuela.

Fernández, candidato a las elecciones presidenciales del 27 de octubre venidero por el Frente de Todos, viajará en compañía de Felipe Solá, exgobenador de la provincia de Buenos Aires y actual diputado, quien también participó en la gira a los países ibéricos.

El ex jefe de gabinete durante el gobierno del fallecido Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández, quien ahora lo acompaña como candidata a la vicepresidencia argentina, se mantiene como puntero en los sondeos de preferencia electoral



« Notimex »