Deportes Más Deportes


México participará en Mundial de Pesas


Publicacion:17-09-2019

+ + - -

Aremi Fuentes, ganadora de la medalla de plata en la categoría de los 76 kilogramos, integra la lista de participantes

Los medallistas panamericanos Aremi Fuentes, Ana López, Jonathan Muñoz, Antonio Vázquez y Raúl Marique comandan el equipo mexicano que participará en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Tailandia.

Aremi Fuentes, ganadora de la medalla de plata en la categoría de los 76 kilogramos, integra la lista de participantes, en la que sobresalen la bielorrusa Darya Naumava y la sueca Patricia Strenius.

Ana López, quien obtuvo el bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la categoría de los 55 kilogramos participará junto a la rusa Svetlana Ershova y la china Yajun Li, entre otros.

Jonathan Muñoz se presentará como campeón panamericano de la categoría de los 67 kilogramos, en la que también se encuentran inscritos el japonés Mitsunori Konnai y el italiano Mirko Zanni.

Antonio Vázquez, que también fue bronce en Lima 2019, participará en la categoría de los 61 kilogramos y estará con su compatriota José Lino Montes, además del chino Fulin Qin y el colombiano Francisco Mosquera.

Raúl Manríquez, otro ganador del bronce panamericano, estará en la división de más de 109 kilogramos, con el ecuatoriano Fernando Salas y el guatemalteco Gilberto Lemus.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario