banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 2 empleados de refaccionaria por robo


Publicación:17-09-2019
++--

Tanto Jorge “N” como Nestor “N” ya están a disposición de la Fiscalía General del Estado

Dos empleados de una tienda de refacciones fueron arrestados por elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T) de Fuerza Civil, luego de ser denunciados por el robo de aproximadamente 600 mil pesos.
La detención fue en el municipio de San Nicolás de los Garza, este fin de semana, tras ver los elementos que cuatro hombres discutían en el estacionamiento de una tienda de refacciones y accesorios para automóviles, ubicada sobre la Avenida Diego Díaz de Berlanga, en la colonia Jardínes de Santo Domingo.
Los elementos se acercaron tras ver como dos de las personas se ponía más agresivos y uno da un empujón a otro e intentan irse del lugar, siendo detenidos por otro de los participantes en dicha discusión.
Cuando las personas ven que los elementos se acercan, dos de los sujetos, que se identificaron como el gerente de dicho negocio y el representante legal, señalaron a los otros dos como responsables de un desfalco en ese momento, por la cantidad de 7 mil 760 pesos.
Uno de los empleados fungía como supervisor del local, quien se identificó como Jorge “N” de 44 años de edad, y otro se encargaba de las devoluciones y retiro en efectivo, quien responde al nombre de Nestor “N” de 48.
El gerente indicó que al final del turno, hicieron el corte de caja y había un faltante de la cantidad señalada, por lo cual se les realizó una revisión corporal y en la bolsa derecha posterior de su pantalón, se encontraron 7 mil 760 y tres tarjetas de crédito con las cuales, presuntamente hacían los movimientos del efectivo.
Según declaraciones del gerente, los faltantes del dinero ocurrían desde hace seis meses, y a la fecha ya llevan realizado el robo tipo hormiga de 600 mil pesos.
El modo de operar de los empleados consistía en que el supervisor autorizaba realizar devoluciones fantasma, que serían depositadas en las diferentes cuentas.
Tanto Jorge “N” como Nestor “N” ya están a disposición de la Fiscalía General del Estado.



« El Porvenir/ Gilberto López »