banner edicion impresa

Justicia Robos


Los detienen por robar cerveza


Publicación:17-09-2019
++--

La detención de Brayan de Jesús C., de 21 años, Cristian Alejandro L., de 20, y Alexis Ivan L., de 19, fue alrededor de las 02:00 horas

Tras intentar robar cerveza de una tienda de conveniencia, tres jóvenes fueron arrestados la madrugada de este lunes en la Colonia Industrial, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
La detención de Brayan de Jesús C., de 21 años, Cristian Alejandro L., de 20, y Alexis Ivan L., de 19, fue alrededor de las 02:00 horas.
La Policía de Monterey fueron alertados de los hechos por empleados de una gasolinera, motivo por lo que se acercan para ver lo que sucedía.
Al aproximarse al lugar, los trabajadores les comunican que había tres hombres en actitud sospechosa en el interior de la tienda, por lo que los oficiales ingresan al establecimiento.
Al entrar al negocio, el encargado les comunica que habían entrado los presuntos, tomando dos 12 pack de cerveza, por lo que el dependientes les informa que ya no había venta, así mismo uno de los ellos le muestra un cuchillo amenazándolo para tratar de sustraer la cerveza.
Los presuntos al ver la presencia de los oficiales intentan huir del lugar, siendo alcanzados antes de retirarse del negocio, por lo que fueron sometidos por los uniformados.
Las personas arrestadas fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »