Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Empacadores gana el segundo


Publicación:16-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La mano del nuevo entrenador en jefe Matt LaFleur al parecer empezó a notarse en Packers

Empacadores (2-0) venció 21-16 a Vikingos de Minnesota (1-1), en choque de rivales directos de la División Norte de la Conferencia Nacional.

La mano del nuevo entrenador en jefe Matt LaFleur al parecer empezó a notarse en Packers, aunado a que despertó su mariscal de campo estelar, Aaron Rodgers, con dos pases de anotación y 22 pases completos en 34 intentos.

Apenas en el primer cuarto conectó nueve de sus 10 intentos, incluidos los dos pases de touchdowns, el primero de 15 yardas para Jamaal Williams y el segundo de 12 yardas para Geronimo Allison para un 14-0.

E acarreo de Aaron Jones significó el 21-0 para Empacadores, ya en el segundo cuarto, pero Vikingos reaccionó y puso en predicamentos a los de casa.

Dalvin Cook, con acarreo de 75 yardas, puso el 21-7; después, Dan Bailey hizo un gol de campo que valió para el 21-10. En el tercer cuarto, Minnesota se acercó más con el pase de anotación de Kirk Cousins para Stefon Diggs en lo que fue el 21-16 definitivo.

El triunfo de Vikings se esfumó en el último capítulo con una intercepción y un balón suelto que le dieron respiro y su segunda victoria a Empacadores.



« Notimex »