banner edicion impresa

Local Estado


Primer grito independiente...y sin cohetes


Publicación:16-09-2019
++--

Primer grito independiente...y sin cohetes

Monterrey, N.L.-Sin fuegos artificiales ni pirotecnia, la noche de este domingo el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos realizó su primer Grito de Independencia.

Así es que acompañado de su familia y miembros de su gabinete, el edil independiente sampetrino realizó el acto protocolario ante “un mar” de familias sampetrinas congregadas en  la Plaza  Juárez, zona centro de la Ciudad el edil rezó: ¡Viva la independencia nacional!, ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!.

Como parte de esta celebración del 209 años del Grito de la Independencia de México, la ciudad  ofreció por la mañana un San Pedro de Pinta  con: Taller de piñatas, Música Norestense en vivo y Ballet Folclórico.

Mientras que en el Grito ya por la tarde en Plaza Juárez, desde  las 17:00 horas hubo antojitos mexicanos, actividades infantiles, actividades culturales, show de luces y conciertos.

Además de grupos como Ribel, La Sonora Coqueta, el Plan y Topazz.

Dejando  una actividad más para este lunes  con el Desfile de Independencia con la exposición de vehículos oficiales, actividades culturales y mucha diversión.



« Redacción »