banner edicion impresa

Local Estado


Busca COTAI mejoras


Publicación:16-09-2019
++--

Buscan COTAI mejoras

Monterrey, N.L.-Para mejorar sus funciones, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León mantendrá sus cursos de capacitación a servidores públicos y sus programas de sensibilización social.

El comisionado presidente, Bernardo Sierra Gómez, dijo que con el apoyo del resto de los comisionados, buscan rendir cuentas claras.

“Podemos destacar las capacitaciones a servidores públicos, los programas de sensibilización a la sociedad civil, a los jóvenes, a los alumnos de preparatorias con la presentación de la obra de teatro “Zona Abisal”, la obra de teatro guiñol en las escuelas primarias”, dijo Sierra Gómez.

“Las pláticas de Guía de Seguridad de Jóvenes en Internet que corresponde al uso y manejo adecuado de las redes sociales, la Carrera por la Transparencia en su segunda edición a fin de estar difundiendo y socializando las actividades de la Comisión”, detalló.

 “Se informó del ejercicio de gobierno abierto, el Plan de Acción Local que ya se aprobó, un tema también relevante y que estaremos lanzando oficialmente este mes (de septiembre)”.

Explicó que tan sólo el mes pasado se realizaron 85 actividades con los que se impactaron a 5 mil 299 personas.

(AME)



« Redacción »