banner edicion impresa

Local Estado


Saca AET 30 unidades de circulación


Publicación:16-09-2019
++--

Saca AET 30 unidades de circulación

Monterrey, N.L.-En un operativo sorpresa, la Agencia Estatal del Transporte decomisó cerca de 30 unidades que brindaban su servicio como taxis piratas.

En esta ocasión los uniformados llevaron a cabo las acciones en los municipios de Ciénega de Flores, Zuazua, Monterrey y Juárez, además de tiendas comerciales y departamentales.

“Se realizó un operativo contra vehículos irregulares o taxis piratas en Juárez, en varios puntos del municipio reportados por la ciudadanía, como centros comerciales, esquinas comerciales y avenidas principales”, explico Noé Chávez, titular de la Agencia Estatal del Transporte.

“En el dispositivo se logró asegurar 12 unidades que fueron enviadas al corralón correspondiente y se aplicaron las multas que indica el reglamento de Transporte. Estas acciones se continuarán haciendo en beneficio de la población y así evitar situaciones de inseguridad”, dijo.

Cabe destacar que la hacer la revisión de la papelería de los vehículos, se detectó que los operadores no contaban con la concesión y aparte no tenían medidas de seguridad para los usuarios.

De manera simultánea, se realizaron operativos contra vehículos irregulares o “Taxis piratas” que se encontraban haciendo base y brindando servicio en diferentes puntos de Monterrey.

Lo autos fueron localizados en centros comerciales y también circulando en algunas colonias cobrando cuotas fijas a los usuarios, fueron sacados de circulación y enviados al corralón.

La Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León, recomienda a los ciudadanos no utilizar este tipo de vehículos, debido a que carecen de cualquier medida de seguridad, regulación y seguro que podría poner en riesgo su integridad.

El titular de la dependencia aseveró que continuarán con este tipo de acciones hasta terminar con este grave problema.



« Redacción »