banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Siboldi ve Cruz Azul con sed de revancha


Publicación:16-09-2019
++--

Con apenas una semana de trabajo al frente del primer equipo de la “Máquina”, el estratega aceptó que este duelo más que afectarle le beneficia

El uruguayo Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, aseguró que ve a su plantel con muchos deseos de lograr algo importante, por lo que confió que lograrán el título de la “Leagues Cup” cuando enfrenten en la final a Tigres de la UANL.

“Muy bien (los observo) con una gran actitud, unos deseo bárbaros de poder trascender y los veo con mucha sed de revancha y ansias de conseguir cosas”, dijo.

Con apenas una semana de trabajo al frente del primer equipo de la “Máquina”, el estratega aceptó que este duelo más que afectarle le beneficia, ya que le permite tener una mayor adaptación a sus jugadores.

“Me viene bien para conocer la interna, a los muchachos, con qué formación y estrategia para de aquí pensar a lo que sigue, es mucha más la motivación porque es una final y creo que me viene muy bien”, apuntó.

Entrevistado previo a su viaje a Las Vegas en la Terminal 2 del AICM, el “charrúa” explicó que encuentra cierta similitud con lo sucedido hace 10 años, cuando tomó de manera interina a la “Máquina” y la dirigió en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Atlante, en la cual fueron derrotados.

“Venía pensando en eso, me toca estar con Jaguares en liga y después la final con Atlante, pero son épocas diferentes, objetivos diferentes, eran planteles y objetivos diferentes, aquella vez era por una Concacaf”, recordó.

Dejó en claro que no se guardará nada, por lo que enfrentará este cotejo con los elementos que estén en las condiciones más favorables para ver acción.

“Vamos a trabajar para definir al equipo, Tigres saldrá con todo para ganar al igual que nosotros, saldremos con los que mejor estén y con la idea futbolística principal para ganarlo”, sentenció.

El cuadro de la capital del país viajó este domingo a Las Vegas, donde el miércoles se verán las caras con Tigres en la final de la “Leagues Cup”.



« Notimex »