banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Espanyol derrota de visitante a Eibar


Publicación:16-09-2019
++--

La escuadra de Cataluña se levantó con este resultado gracias a las anotaciones del argentino Facundo Ferreyra al minuto 76 y Esteban Granero, al 79

Espanyol de Barcelona logró su primera victoria en la temporada 2019-2020 de la Liga Española de futbol, al venir de atrás para derrotar como visitante 2-1 a Eibar, en tanto Valladolid y Osasuna igualaron a un gol, dentro de la fecha cuatro.

La escuadra de Cataluña se levantó con este resultado gracias a las anotaciones del argentino Facundo Ferreyra al minuto 76 y Esteban Granero, al 79; Iván Ramis había adelantado a los locales al 58.

Con esta victoria, los “Periquitos” llegaron a cuatro unidades, en tanto los “Armeros” no saben lo que es ganar en la campaña y se quedaron con un punto.

Valladolid, por su parte, no supo aprovechar su condición de local y tampoco haber tenido la ventaja, por lo que se tuvo que conformar con el empate 1-1 con Osasuna.

Pablo Hervías adelantó al cuadro “pucela” al minuto 65, sin embargo, Robert Ibáñez le dio la paridad al cuadro de Pamplona, al 81. Los blanquivioletas sumaron cinco puntos, en tanto que los “rojillos” llegaron a seis unidades.

Resultados domingo fecha cuatro:

Eibar 1-2 Espanyol 

Valladolid 1-1 Osasuna

Alavés 0-1 Sevilla

Celta 0-2 Granada

Betis 1-1 Getafe



« Notimex »