banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Gallegos, relevo limpio con Cardenales


Publicación:16-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Gallegos trabajó bien su oportunidad para cerrar la labor de este domingo

El mexicano Giovanny Gallegos salió con relevo limpio este domingo, con dos tercios de entrada en la lomita, sin permitir carreras y ponchando a un rival para bajar su ERA a 2.14, aunque su equipo, Cardenales de San Luis, cayó 6-7 ante Cerveceros de Milwaukee.

Gallegos trabajó bien su oportunidad para cerrar la labor de este domingo, aunque no pudo evitar la derrota de Cardenales en acciones de la temporada regular del beisbol de Grandes Ligas.

Los "emplumados" iniciaron con un vuelacercas de Harrison Bader (9) en la tercera entrada, aunque en la séptima, Cerveceros, con Cory Spangenberg (2), respondió con otro que aventó a la registradora a Eric Thames para tomar ventaja.

San Luis se despegó con un "bambinazo" de Paul Dejong (27) para mandar a la almohadilla a Marcell Ozuna y tomar ventaja 3-2.

Sin embargo, cuando parecía que el equipo de Gallegos se iría con el triunfo, llegó la respuesta de Milwaukee con jonrón de Ryan Braun, que generó dos carreras vía Ben Gamel y Travis Shaw para el 7-4.

Aunque en la parta baja del último capítulo, San Luis se acercó con bambinazo de Tommy Edman (9) que empujó a Yadier Molina para el 7-6 definitivo.



« Notimex »