banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


UAMN abolla corona a Auténticos Tigres


Publicación:16-09-2019
++--

En juego realizado en la “La Cueva” de la Universidad Anáhuac, el cuadro local no tuvo problemas para vencer a Auténticos Tigres de la UANL

En las acciones de la Conferencia “Jacinto Licea” de ONEFA, Universidad Anáhuac México Norte (UAMN) dio la sorpresa al abollar la corona a Auténticos Tigres de la UANL por marcador de 29-22 y Burros Blancos del IPN ganó 28-14 a Potros Salvajes UAEM.

En juego realizado en la “La Cueva” de la Universidad Anáhuac, el cuadro local no tuvo problemas para vencer a Auténticos Tigres de la UANL, actuales monarcas, 29-22.

Mientras que Linces de la UVM blanquearon 13-0 a Águilas de la U.A. de Chihuahua, en un partido en donde la UVM siempre mostró superioridad desde el primer cuarto.

En la Conferencia Nacional, Leones de la U. Anáhuac, campus Querétaro, venció a Lobos de la U.A. de Coahuila, 31-22; Pumas Acatlán UNAM 33-16 a Lobos BUAP; Correcaminos de la U.A. de Tamaulipas 27-19 a Tecos de la U.A. de Guadalajara.

U. Anáhuac-Cancún cumple el pronóstico y supera 53-0 a Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo; y Frailes de la U. del Tepeyac dieron cuenta a Halcones de la U. Veracruzana, 34-14.



« Notimex »