banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Borregos con buen paso en Conadeip


Publicación:16-09-2019
++--

Borregos Monterrey (2-0), del coach Carlos Altamirano, recibió a Borregos Toluca (0-2), del coach Gustavo Tella

Borregos Tec. Monterrey y Zorros CETYS van por buen paso en la segunda semana de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Conadeip, al ganar sus respectivos juegos de la jornada.

Borregos Monterrey (2-0), del coach Carlos Altamirano, recibió a Borregos Toluca (0-2), del coach Gustavo Tella, en duelo que la primera mitad resultó parejo con buenas acciones a las defensivas y la ventaja apenas era de 10-3 para los regiomontanos.

Pero en la tercera parte, los mexiquenses cavaron su propia tumba al permitir 21 puntos sin respuesta y por su fuera poco. Al final cayeron 3-38. 

En la frontera, Cimarrones de la UABC (0-1), del coach Ricardo Licona, recibió a Zorros del CETYS (1-0) del coach Luis Cervantes, quien debutó en la Conferencia Premier con un triunfo.

Cimarrones comenzó bien el ataque 13-7, pero en el tercer cuarto, Zorros sumó 14 puntos para dar la vuelta al marcador y el último cuarto fue dominado por las defensivas que cerraron filas y con ello la victoria fue para los cachanillas por 21-19.

Resultados de los juegos de la semana dos de Conadeip:

Tec. Toluca 3-38 Tec. Monterrey Borregos

Zorros CETYS 21-19 Cimarrones UABC

Tec Querétaro 21-31 Potros ITSON

Tec. Puebla 38-6 Tec. Guadalajara

Tec. Estado de México 7-21 Aztecas UDLAP



« Notimex »