banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden a mujer robando


Publicación:16-09-2019
++--

La detención de Perla Yadira C., de 32 años de edad, se registró aproximadamente a las 04:55 horas, en el cruce de la avenida Garza Sada y Sendero Sur

Luego de intentar llevarse producto de un negocio que estaba en el exterior de un centro comercial, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Contry.
La detención de Perla Yadira C., de 32 años de edad, se registró aproximadamente a las 04:55 horas, en el cruce de la avenida Garza Sada y Sendero Sur, luego que intentara huir, al salir del establecimiento.
Los elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de que una mujer acababa de robar un mesa y una caja, del exterior del negocio, con un valor superior a los mil 600 pesos.
Ante esto los oficiales se aproximaron al lugar, logrando detener a la presunta, quien llevaba en su poder el producto que había robado del centro comercial HEB.
Perla Yadira fue señalada por el guardia de seguridad de la tienda, quien momentos antes sustrajo los artículos del negocio, aprovechando que no había nadie en ese momento frente a las puertas del establecimiento.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.
El producto del robo que fue recuperado, fue llevado ante las autoridades como evidencia de los hechos.



« El Porvenir/ Gilberto López »