banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Se reencuentran 2 ex integrantes de ‘RBD’


Publicación:16-09-2019
++--

A través de Instagram, ambos cantantes publicaron una linda foto en la que aparece abrazados y muy sonrientes por estar de nuevo frente a frente.

La última vez que los RBD compartieron escenario fue en 2009, desde entonces cada uno tomó caminos diferentes, pero siempre recordando con mucho cariño esa etapa que los catapultó a la fama internacional.

Provocando la emoción de sus millones de fans, ayer, Maite Perroni y Poncho Herrera coincidieron y quisieron compartir este entrañable reencuentro con sus seguidores de Instagram a quienes les regalaron una dosis de nostalgia.

A través de Instagram, ambos cantantes publicaron una linda foto en la que aparece abrazados y muy sonrientes por estar de nuevo frente a frente.

El primero en hacerlo público fue Poncho, quien le escribió a su excompañera: “¡Miren a quien me encontré!”, provocando la reacción de más de un millón de amigos y fans que aplaudieron esta linda coincidencia.

De inmediato, los fans alrededor del globo terráqueo dejaron mensajes, en varios idiomas, al ver a Miguel y Lupita juntos de nuevo. Al ver la reacción que causó en sus fans, Poncho compartió la misma historia en una foto solo que, esta vez, escribió sobre la imagen: “¡Te adoro!”, a lo que Maite respondió con un “Y yo a ti”.

Por su parte, la intérprete de Tú y yo escribió en su feed de Instagram. “Porque sí, porque te adoro, carajo”, generando otro medio millón de likes. Aunque este fue un reencuentro parcial (faltaron los cuatro integrantes restantes) a sus fans les provocó mucha ilusión verlos juntos.

Algo muy parecido ocurrió en abril de 2017, cuando Anahí compartió el tierno encuentro entre su hijo Manuel y su “tío” Christian Chávez, cuando el bebé tenía apenas cuatro meses de nacido.



« Especial »