banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae hombre con droga


Publicación:16-09-2019
++--

La persona detenida se identificó ante los elementos de la policía municipal como Daniel R., de 22 años de edad

Al tratar de correr tras ver a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, un joven fue detenido y luego de someterlo a una revisión le encontraron marihuana, en la Colonia Regina.
Los hechos se registraron a las 17:10 horas de este sábado, en el cruce de las calles Martín Carrera y Taxco, en el sector antes mencionado.
La persona detenida se identificó ante los elementos de la policía municipal como Daniel R., de 22 años de edad, y con domicilio al norte de la ciudad.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Colonia Regina, cuando observaron que el presunto que iba caminaba, al percatarse de la presencia de los oficiales toma una actitud evasiva hacia ellos e intenta huir.
Antes de que pudiera llegar más lejos, el sospechoso es interceptado por los efectivos de la policía municipal.
Una vez interceptada la persona, es sometido a una revisión de rutina, en la cual se le encuentra en una de las bolsas de su shorts una bolsa transparente, la cual en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana.
La droga que llevaba el joven arrestado, era como para unos 15 cigarrillos, procediendo los elementos al arresto de la persona.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien lo consignó ante las autoridades federales.
Daniel R. caminaba en forma normal, cuando al darse cuenta de que se aproximaban los elementos municipales, y sabiendo que llevaba la droga, intentó darse a la fuga, pero finalmente fue interceptado.
La persona detenida se negó a decir cómo había conseguido la droga que se le aseguró, por lo que las autoridades trataran de establecer si se dedica a la venta de la misma o únicamente era para su consumo.
Al parecer el hombre ya había sido detenido en otra ocasión por los elementos de la policía, y se investigará si ha cometido algún otro delito.



« El Porvenir/ Gilberto López »