banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mujer choca en Montemorelos


Publicación:16-09-2019
++--

Al parecer fue el exceso de velocidad, lo que provocó el accidente, ya que en ese momento no había mucha circulación en la zona

Una mujer terminó con lesiones de consideración al estrellar su camioneta contra un poste, en un tramo carretero ubicado cerca de las instalaciones del Bio Parque en Montemorelos.

Al parecer fue el exceso de velocidad, lo que provocó el accidente, ya que en ese momento no había mucha circulación en la zona.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 8:00 horas, en el Camino a Rayones, en el municipio de Montemorelos.

La lesionada fue identificada como Silvana Avitia Yeverino, quien mencionó que tiene su domicilio en la zona de Cumbres.

Al momento de los hechos, esta se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, con placas del estado de Nuevo León.

Las autoridades explicaron que en esta carretera existen muchas curvas muy pronunciadas, por lo cual, los conductores que no las conocen, generalmente, terminan saliéndose de la carpeta asfáltica.

Al parecer esto fue lo que ocasionó que la mujer perdiera el control del volante, lo que provocó que se estrellara contra el poste de una luminaria.

En el sitio del accidente se hicieron presentes personal de Protección Civil del grupo Dragones, quienes auxiliaron a la afectada.

Mencionaron que la mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, provocó que se golpeara el tórax contra el volante.

Fue necesarip sacarla en una camilla rígida, siendo subida a una ambulancia de la Cruz Roja, donde fue trasladada a una clínica de Montemorelos.

Personal de Protección Civil, abanderó el lugar de los hechos.

Hasta que la camioneta fue retirada de la zona, para evitar el tráfico vehicular.



« El Porvenir / Sergio Castillo »