banner edicion impresa

Ejecutan a hombre dentro de auto.


Publicación:15-09-2019
++--

La violencia no cesa en el municipio de Benito Juárez, pues ayer un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó adentro del automóvil en que viajaba.

La violencia no cesa en el municipio de Benito Juárez, pues ayer un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó adentro del automóvil en que viajaba.

El reporte de disparos de arma de fuego movilizó de inmediato a oficiales de la Policía municipal, quienes al llegar al sector procedieron de forma inmediata a resguardar el perímetro e iniciar con las primeras investigaciones.

En el sitio y dentro del automóvil en que viajaba quedó el cuerpo de un hombre joven, de unos 25 o 30 años de edad, que presentaba algunos disparos de arma de fuego.

El ataque a balazos que terminó en ejecución se registró ayer al filo de las 20:15 horas, en el cruce de las calles Sierra Negra y El Sabinal, en la Colonia Privadas Oceanía, en Benito Juárez.

Al sitio de la agresión armada, se desplazaron de forma inmediata paramédicos para brindar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, al revisar sus signos vitales solo se confirmó que ya había muerto.

La víctima mortal según refieren la información proporcionada por las autoridades, quedó dentro de un automóvil de la marca Volkswagen Jetta, que porta las placas de circulación STY 1732 del estado.

El cuerpo del ahora occiso quedó en el asiento del lado del conductor, y cabe señalar que el cristal del lado derecho (copiloto) estaba destrozado; lo que hace presumir que el o los asesinos le dispararon desde ese lado.

Las autoridades esperan establecer la identidad de la víctima en las próximas horas, lo que ayudaría  a las investigaciones para determinar las actividades de la víctima y con ello el o los probables móviles del crimen.

Una vez realizadas las investigaciones en el sitio y la recolección de evidencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se determinará el número de impactos de bala que recibió el ahora occiso.

    



« Redacción »