banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Niurka llama "mediocre" a Marjorie de Sousa


Publicación:15-09-2019
++--

En una de sus salidas en la Ciudad de México, al ser abordada por la prensa, Marcos habló sobre el escándalo de los actores y dejó en claro de qué lado está.

Niurka Marcos nuevamente ha dado su opinión. Esta vez, la vedette cubana dijo su sentir sobre la situación que atraviesa Julián Gil con su expareja Marjorie De Sousa y la disputa legal por las visitas al Matías Gregorio, el hijo que tuvieron cuando eran pareja.

En una de sus salidas en la Ciudad de México, al ser abordada por la prensa, Marcos habló sobre el escándalo de los actores y dejó en claro de qué lado está.

“¡Tanta mediocridad! Por eso los niños crecen tan frustrados”, dijo ante los medios de comunicación sobre la actriz venezolana. “¿Porque Kiko Emilia y Ramiro son tan maduros? Porque les respetas todos sus derechos. O sea, ¿qué es eso? ¿con qué derecho le quitas a un niño la oportunidad de estar con su papá y a su Papa el derecho de estar con su hijo?”, recalcó.

Luego de desahogarse con la prensa, la controversial artista concluyó con un comentario que está causando revuelo: “¡Pero qué manera de ser mediocre!”.

Entre otros temas que comentó estuvo el de el reciente escándalo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro en el que el tema en cuestión fue si en realidad tuvieron una relación o se casaron en un pasado.

De ser el caso, si Niurka pudiera tener un desliz con otra famosa… ¿con quién sería?

“Todavía no soy lesbiana. Pero si me tocara elegir, si la tercera edad o la vejez me diera por eso, escogería a Angelina Jolie”, confesó Marcos. “A esa mujer me para todo coma hasta los pelos”.



« Especial »