banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Un obligado Toluca recibe a Morelia


Publicación:15-09-2019
++--

El técnico argentino Ricardo La Volpe ha tenido muchos problemas para lograr que este equipo funcione

Si el equipo de Toluca en verdad busca pelear por un sitio a la Liguilla está obligado a salir con el triunfo este domingo cuando reciba a un Morelia, que quiere sumar su cuarto triunfo sin derrota, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Parecía que los “Diablos Rojos” empezaban a resurgir y sumarían su tercer duelo sin perder, pero de último minuto ante Pumas de la UNAM recibieron un duro golpe que los obligan a comenzar otra vez de nuevo.

El técnico argentino Ricardo La Volpe ha tenido muchos problemas para lograr que este equipo funcione y es consciente que el tiempo se le agota, por lo que la única opción que tiene es la de salir con la victoria.

Por su parte, los michoacanos han venido de menos a más desde la salida del argentino Javier Torrente de la dirección técnica, ya que acumula tres duelos sin perder, con dos victorias y un empate.

El estratega argentino Pablo Guede al momento se mantiene invicto, y pese a que es poco el tiempo que tiene al frente de los “Monarcas”, busca que adopten lo antes posible su idea futbolística y así luchar por meterse en zona de Liguilla.

Los “purépechas”, que tienen 10 puntos, sólo han ganado en dos de los últimos 10 duelos disputados en cualquier campo, por cinco “descalabros” y dos tres igualadas.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario en donde se desarrollarán las acciones del duelo este domingo a las 12:00 horas, con Fernando Guerrero como árbitro.



« Notimex »