banner edicion impresa

Justicia Muertes


Un muerto y un herido en ataque a balazos


Publicación:15-09-2019
++--

Las autoridades mencionaron que en cualquier momento, la cifra de personas fallecidas, podría aumentar a dos

El encargado de un bar de Escobedo fue ejecutado y un acompañarte, fue dejado al borde de la muerte, después de ser atacado por hombres armados en la colonia 18 de Octubre, en Escobedo.

Los sicario dispararon en más de 20 ocasiones contra las víctimas, muriendo uno en forma instantánea, y segundo se encuentra muy grave, al recibir el llamado tiro de gracia.

Las autoridades mencionaron que en cualquier momento, la cifra de personas fallecidas, podría aumentar a dos.

Los hechos se reportan a pocas horas, que una mujer fue ejecutada, frente a una cancha de futbol rápido en la colonia La Esperanza.

Las autoridades no descartan que ambos casos pudieran estar relacionados.

El ataque fue cometido a las 11:30 horas del sábado, en el lugar ubicado en la calle Antiguo Camino a San José, entre San Pedro y 12 de Octubre.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, por las autoridades, siendo una persona de unos 40 años de edad, complexión regular y piel morena.

Mencionaron que este recibió seis impactos de un arma de alto poder.

El hombre estaba como encargado de un bar ubicado en la colonia Santa Martha en esta misma localidad.

Mientras que el segundo involucrado, es un hombre de unos 25 años de edad, quien recibió cinco balazos, uno de ellos en la zona frontal.

Aunque fue levantado con vida, su estado de salud es reportado como grave.

Fueron vecinos del sector, quienes reportaron el ataque contra los dos honbres.

En el lugar de los hechos, se hicieron presentes, elementos de Protección Civil, quienes llevaron en estado de gravedad al herido hasta el Hospital Universitario.
Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales para recabar las evidencias del caso, para dar con los presuntos agresores, quienes escaparon a bordo de un automóvil Nissan, tipo Versa.



« El Porvenir / Sergio Castillo »