banner edicion impresa

Justicia Robos


Los detienen en auto robado


Publicación:15-09-2019
++--

Los hechos se registraron en los primeros minutos del sábado, en el cruce de San Antonio y San Abel, en la colonia San Francisco

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Santa Catarina, lograron la detención de tres personas que viajaban en un automóvil con reporte de robo con violencia.

Los presuntos responsables, fueron descubiertos cuando estaban arrojando botes de cerveza en la vía pública.

Mencionaron que en un principio, serían sólo multados por ensuciar la vía pública, pero al revisar las placas del automóvil, se percataron que estaba reportado como robado.

Los hechos se registraron en los primeros minutos del sábado, en el cruce de San Antonio y San Abel, en la colonia San Francisco.

Los ahora detenidos fueron identificados como Alberto, de 41 años, César Antonio, de 31, y Leidy Magdalena, de 26, quienes radican en esta localidad.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru modelo 1998, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que este automóvil, fue robado el pasado 11 de septiembre en un domicilio de la Calle A, en la colonia Luis Echeverría, de Santa Catarina.

Según la versión del afectado, los delincuentes llegaron para sorprenderlo, cuando salía de un centro comercial.

Desde ese momento no pudo ubicar su vehículo, a pesar de que puso una denuncia en las oficinas del CODE.

Fue esta madrugada cuando una unidad de la mencionada corporación, se trasladaba por la calle San Antonio.

Los uniformados mencionaron que los ocupantes del vehículo, iban consumiendo bebidas alcohólicas y lanzaba los botes vacíos sobre el pavimento.

Esto fue el peor error de los implicados, ya que al ser detenidos por los policías, salió a relucir que el vehículo era robado.

Los tres implicados, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »