banner edicion impresa

Justicia Muertes


Buscan a asesino en Tamaulipas


Publicación:15-09-2019
++--

El presunto asesino fue identificado como Héctor Luis M, de 25 años de edad, alias “El Toro”

La Fiscalía General de Justicia del Estado, solicitó la colaboración de sus homólogos en Tamaulipas, para poder detener al presunto autor material del crimen de una menor en el municipio de Cadereyta.

El sujeto llegó a visitar a un familiar en un centro de salud de General Bravo, a quien mencionó que se iría a Nuevo Laredo, para intentar cruzar a los Estado Unidos.

El presunto asesino fue identificado como Héctor Luis M, de 25 años de edad, alias “El Toro”, quien ya es buscado por las autoridades.

El sujeto fue señalado de asesinar de un balazo a su concubina, siendo la jovencita Deyana Monserrat Ibarra Jiménez, de 14 años.

El crimen ocurrió la madrugada del pasado viernes en el domicilio marcado con el número 511 de la calle Morones Prieto de la colonia Salinas de Gortari, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Dentro de las indagatorias, la madre de la menor de nombre Yahaira Elizabeth Ibarra Jiménez, de 31 años, dijo que mientras esperaba en la esquina la llegada de su pareja, alrededor de las 2:30 horas, escuchó un disparo y luego vio salir corriendo de la casa al novio de su hija.
La jovencita fue llevada aún con signos de vida al hospital de Pemex, pero desafortunadamente, falleció minutos después.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron la cacería del asesino.

Mencionaron que se catearon varios domicilios en los municipios de General Bravo, China y Cadereyta, pero no fue posible dar con el presunto responsable.

Durante las indagatorias, se estableció que el sujeto tenía la intención de llegar al estado de Tamaulipas y posteriormente, intentar cruzar la frontera.

Mencionaron que esta persona cuenta con antecedentes penales, por delitos contra la salud, por lo cual, se teme que también se integre algún grupo de la Delincuencia Organizada.




« El Porvenir / Sergio Castillo »