banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere al caer de plaza comercial


Publicación:15-09-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, solicitó que se iniciara una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan la muerte de un comerciante que falleció, luego de caer del cuarto piso de una plaza comercial en la Colonia Cumbres Elite, en Monterrey.

Hasta el momento las autoridades desconocen si la víctima fue empujado en forma intencional, si se resbaló o se lanzó por su propia voluntad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, solicitó que se iniciara una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se mantiene retenida a la novia y un hermano del hombre que perdió la vida.

Los trágicos hechos se reportaron la madrugada del sábado, en el tercer piso de la Plaza Park Point de la Avenida Paseo de los Leones, muy cerca del cruce con la Avenida Cumbres Elite.

Hasta el momento las autoridades se han reservado la identidad del ahora occiso, siendo un hombre de 35 años de edad, que se dijo es comerciante.

Las autoridades mencionaron que esta persona, estaba conviviendo en un bar de este centro comercial, donde posteriormente se hicieron presentes su novia y uno de sus hermanos.

Al parecer, al salir del lugar, poco antes de las 2:00 horas, el hombre discutió con su novia, pero permaneció en la plaza pese a que el bar ya había cerrado.

Se presume que esta persona continuó tomando una botella de whisky, que había comprado en el antro de vicio para seguir la parranda.

Alrededor de las 4:00 horas, el hombre presuntamente subió al cuarto piso, desde donde se desplomó en el estacionamiento de la plaza.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero ya nada pudieron hacer para salvar su vida.

La zona fue acordonada, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes, presentándose personal de Servicios Periciales y una unidad del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »