banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mujer es ejecutada en Escobedo


Publicación:15-09-2019
++--

La víctima aparentemente es una vecina de la zona

La ola de violencia contra la mujer no para en Nuevo León, ahora fue en el municipio de Escobedo, donde una mujer fue asesinada de varios balazos en la colonia Nueva Esperanza.

Hasta el momento las autoridades desconocen si se trata de un caso de violencia doméstica o si fue asesinada por cuestiones del narcotráfico.

Los hechos se registraron a escasas horas que una menor fuera asesinada por su pareja, en el municipio de Cadereyta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, reportó que el caso se registró a las 6:00 horas en el cruce de las calles Salinas Victoria y Linares, en la colonia antes mencionada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer asesinada, siendo una persona de unos 29 años, complexión regular, cabello largo, piel aperlada y baja estatura.

Mencionaron que en ese momento, la mujer llevaba puesto, un vestido color azul y no tenía calzado.

Las autoridades mencionaron que recibieron un reporte de una persona que estaba realizando detonaciones al aire.

Cuando llegó una unidad de Seguridad Pública de Escobedo, encontraron a la mujer tirada boca abajo en la carpeta asfáltica.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, pero al checar el cuerpo, se percataron que esta persona estaba ya sin vida.

La víctima presentaba al menos una herida en la cabeza, aunque se encontraron junto al cuerpo algunos otros casquillos, por lo que no se descarta que pudiera haber recibido más impactos.

La zona fue acordonada con una cinta amarilla, para evitar que los mirones, contaminaran la escena del crimen.

Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones ya indagan la identidad de la mujer, para saber cuáles eran sus actividades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »