banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Llega Roberto Osuna a su salvamento 33


Publicación:14-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Osuna cerró una entrada con un hit y un ponche en su actuación en el juego en que Astros superó 4-1 a Reales de Kansas City

El mexicano Roberto Osuna llegó a su salvamento 33 en el triunfo de Astros de Houston, mientras su compatriota Luis Cessa tuvo buen relevo a pesar de la derrota de Yanquis de Nueva York en jornada de este viernes.

Osuna cerró una entrada con un hit y un ponche en su actuación en el juego en que Astros superó 4-1 a Reales de Kansas City para llegar a su salvamento 33 de la campaña, con lo cual demostró su positiva labor en Grandes Ligas.

El mexicano ingresó en la parte baja de la novena entrada por Gerrit Cole. José Altuve bateó su bambinazo 28 para iniciar la victoria y luego George Springer hizo su vuelacercas 35 productor de dos anotaciones de Kyle Tucker y Garrent Sttubbs.

En tanto Luis Cessa trabajó dos entradas limpias en relevo al retirar la novena y décima entrada en donde ponchó a un rival y bajó su PCL a 3.71.

Cessa salió en la parte baja de la undécima entrada por Tyler Lyons, luego de haber ingresado en el noveno episodio por Zack Britton en la derrota de Yanquis de Nueva York 5-6 ante Azulejos de Toronto en juego de 12 entradas.

Urías cierra con dos carreras

El sonorense Luis Urías anotó dos carreras y recibió un ponche en cinco salidas al bate, pero no pudo evitar la derrota de Padres de San Diego 8-10 ante Rockies de Colorado.

En la parta alta de la segunda entrada Urías anotó su primera carrera gracias a un vuelacercas de Austin Hedges, y su segunda anotación llegó en la alta del sexto episodio tras sencillo productor de Ty France; en este mismo inning registró Josh Naylor.

Mientras Cardenales de San Luis blanqueó 10-0 a Cerveceros de Milwaukee con un vuelacercas de Paul Goldschmidt con la casa llena y uno más de tres carreras para apoyar a Adam Wainwright, quien aceptó dos hits en seis capítulos; en tanto Atléticos ganó 14-9 a Rangers de Texas.

Rizzo con gran slam

Anthony Rizzo pegó un grand slam y dos vuelacercas de Willson Contreras, para que Cachorros de Chicago sacudiera 17-8 a Piratas de Pittsburgh, en juego de este viernes en las Grandes Ligas.

Asimismo, Nico Hoerner disparó un bambinazo de dos carreras en su primer jonrón en la “Gran Carpa” para colaborar en la victoria de Cachorros, para aspirar a un comodín en la Liga Nacional.

El abridor de Piratas, Steven Brault (4-5), cargó con la derrota al recibir 10 carreras con cinco bambinazos en dos entradas dos tercios.

En otros resultados: Dodgers de Los Ángeles se impuso 9-2 a Mets de Nueva York, Orioles de Baltimore 6-2 a Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta 5-0 a Nacionales de Washington.



« Notimex »