banner edicion impresa

Local Estado


Confía SP poner orden en venta de alcohol


Publicación:14-09-2019
++--

Confía SP poner orden en venta de alcohol

Monterrey, N.L.-El gobierno municipal de San Pedro confía en que se den mejoras en las operaciones de ventas y consumo de alcohol en la ciudad tras agilizar, y simplificar estas acciones.

Así lo dio a conocer el regidor Javier González Alcántara, quien dijo que espera en breve se den grandes resultados de estas acciones en pro del área comercial sampetrina.

Esta semana, el Cabildo dio el visto bueno  para evitar dobles permisos en el consumo y venta de alcohol en las zonas comerciales y rechazó que la agilización de trámites al momento de expedir una anuencia de alcohol en restaurantes de centros comerciales vaya incentivar la venta de alcohol en el municipio.

Informó  que los restaurantes que quieran operar en plazas comerciales ya no será necesario que acompañen el uso de edificación,  ya que la plaza misma lo tiene.

"Para nada incentiva la venta de alcohol en centros comerciales. Sim- plemente se agiliza su trámite al reducir trámites duplicados", dijo.

Otros de los temas aprobados por el Cabildo dentro de las reformas al Reglamento de Municipal de Alco- holes  es que ya se pueden expedir  las anuencias provisionales con sólo comprobar que ya iniciaron  trámites del uso de edificación. (AME)



« Redacción »