banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a dos ladrones


Publicación:14-09-2019

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Una fuente allegada a los hechos dijo que la tarde del viernes fue reportado el robo a casa-habitación, por parte de dos delincuentes.

Monterrey, N.L.-Dos delincuentes que cometieron un robo a casa-habitación fueron detenidos uno de ellos herido por arma de fuego, al protagonizar una persecución policíaca, con elementos de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Teotihuacán y Texcoco, en la colonia Residencial Anáhuac quinto sector.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la tarde del viernes fue reportado el robo a casa-habitación, por parte de dos delincuentes.

Los ladrones dañaron la puerta trasera, un protector y candados, para poder introducirse al domicilio donde cometieron el hurto.

Tras obtener el botín el par de hampones subió el producto a una camioneta, dándose a la fuga.

Elementos de la policía de San Nicolás acudieron al lugar de los hechos, donde fueron avisados que los ladrones se llevaron dos pantallas Smart-TV, joyería diversa y un frigo-bar.

Tras obtener información de los hampones, los uniformados iniciaron las labores de búsqueda, logrando ubicarlos sobre la avenida Almazán.

Los presuntos ladrones se desplazaban a bordo de una camioneta y al darle alcance los uniformados municipales, estos accionaron sus armas, hiriendo a uno y el otro quedó en calidad de detenido.

El herido por arma de fuego de quien no se proporcionaron características, fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.

ROBAN CAMIONETA.

Luego de robar una camioneta al poniente de la ciudad, dos delincuentes se enfrentaron a balazos con elementos de Fuerza Civil, abandonando el vehículo y dándose a la fuga en un ecotaxi.

El reporte de robo ocurrió a las 15:15 horas sobre las avenidas Paseo de las Cumbres y Paseo de los Leones en la colonia Cumbres Madeira.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar donde se entrevistaron con los afectados y testigos quienes mencionaron que dos delincuentes se habían apoderado del vehículo.

Los policías estatales cuando se encontraban patrullando el sector, observaron un vehículo en el cruce de las calles Pedro Infante y Alejandro de Rodas.

De manera inmediata le marcaron el alto al conductor quien junto a su cómplice accionaron sus armas contra los policías estatales.

Los servidores públicos repelieron la agresión iniciando la persecución que culminó en las calles Frida Khalo y Miguel Anfege en la colonia Cumbres Oro.

Los delincuentes abandonaron el vehículo y escaparon a bordo de un ecotaxi, que ya los esperaba.



« Redacción »