banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Motorola One y sus cuatro cámaras


Publicación:14-09-2019
++--

Este equipo tiene un display con tecnología OLED de 6.4 pulgadas que incluye un sistema de huellas digitales debajo de la pantalla

La compañía Motorola presentó hace unos días en Buenos Aires, Argentina, un nuevo integrante de su familia One, el Motorola One Zoom, el primer móvil de la firma de origen estadounidense que está equipado con cuatro cámaras traseras.
Este equipo tiene un display con tecnología OLED de 6.4 pulgadas que incluye un sistema de huellas digitales debajo de la pantalla. Este sensor que si bien es óptico (la mejor tecnología para esto es la ultrasónica) promete alto grado de efectividad ya que funciona con un algoritmo de inteligencia artificial que aprende de manera continua. Es decir, mientras más se use, más eficiente y preciso será, al tiempo que la reacción para el desbloqueo del dispositivo será más rápida.
En cuanto a su diseño, el nuevo integrante de Motorola incluye una parte trasera creada con cristal Gorilla Glass categoría 3 que, al tener un acabado "satinado", es a prueba de las manchas provocadas por las huellas digitales de los usuarios. Asimismo, este smartphone incluye un sensor principal de 48 megapixeles con estabilizador de imagen y Night Vision, el cual es capaz de capturar fotos nítidas y luminosas, aun de noche o en la oscuridad.
La segunda cámara es de 16 megapixeles y tiene un sistema ultra gran angular de 117 grados, para capturar escenas más amplias. El tercer sensor es de profundidad, de 5 megapixeles (para capturas con desenfoque o efecto bokeh). Finalmente, la cuarta cámara es un telefoto de 8 megapixeles.
El nuevo Motorola One Zoom también posee una cámara frontal de 25 megapixeles, equipada con tecnología Quad Pixel, la cual lo dota de una sensibilidad hasta cuatro veces superior para entornos con poca luz.
Entre otras de sus características, este smartphone cuenta con la opción de captura automática de sonrisas, con la cual, tanto la cámara frontal como la posterior, analizan a los sujetos del cuadro y, automáticamente, sacan la foto cuando todos están sonriendo.
También es posible modificar la luz de las fotografías por medio de Portrait Lighting, herramienta que aplica fácilmente efectos luminosos artísticos a las fotos que son capturadas en modo retrato.
Para mejorar tu productividad, este dispositivo te permite dividir su pantalla en dos por medio de "Pantalla dividida", funcionalidad que permite ejecutar simultáneamente múltiples aplicaciones.
En cuanto a su batería, los representantes de Motorola aseguran que el One Zoom te brinda una autonomía de hasta dos días con una sola carga, gracias a su batería de cuatro mil miliamperios (mAh). Este dispositivo incluye, al igual que los demás modelos de la firma, las acciones Moto, como girar para activar cámara, dar vuelta para silenciar, levantar para detener sonido de las llamadas, pantalla atenta, controles multimedia (por teclas de volumen), levantar para desbloquear, entre otras.
El Motorola One Zoom cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos y 1.8 Ghz, unidad de procesamiento gráfico Adreno 509. Asimismo, incluye un puerto USB tipo C, conector de auriculares de 3.5 milímetros, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con la opción de ampliarlos hasta 512 GB por medio del uso de una tarjeta tipo MicroSD.
El nuevo Motorola One Zoom ya está disponible en tiendas físicas y digitales de distribuidores autorizados y en el sitio oficial www.motorola.com.mx. Su precio sugerido es de 10 mil 999 pesos.



« El Universal »