banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres por primeros puestos en Liga Femenil


Publicación:14-09-2019
++--

Las regiomontanas, actuales campeonas de la máxima categoría del futbol femenil mexicano, recibirán al recién creado club potosino

El equipo de Tigres de la UANL querrá seguir a la caza de los primeros lugares del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y para eso será fundamental triunfar este sábado contra Atlético San Luis.

Las regiomontanas, actuales campeonas de la máxima categoría del futbol femenil mexicano, recibirán al recién creado club potosino gracias a que en la rama varonil se logró el ascenso a la Primera División.

Con mayor experiencia, el plantel felino es favorito para sumar las tres unidades sobre las rojiblancas en el único partido de este sábado en la Liga MX Femenil.

Tigres, con un partido menos porque ya cumplió su descanso, posee 16 unidades en el tercer lugar de la clasificación, nada más por detrás de Pachuca y Monterrey, y además es el único conjunto que se mantiene invicto tras cuatro victorias y cuatro empates.

La última ocasión que las norteñas perdieron en la Liga MX Femenil fue el 9 de marzo pasado cuando visitaron al Atlas de Guadalajara, que terminó por triunfar 2-1.

Por su lado, Atlético San Luis tiene ocho unidades, distanciado de la zona de Liguilla, pero con la confianza de dar la sorpresa de la jornada en el estadio Universitario en punto de las 19:00 horas y además romper su racha de tres descalabros consecutivos.

Tigres y Atlético San Luis protagonizarán este sábado su primer duelo entre sí de carácter oficial perteneciente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.



« Notimex »