banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ajax buscará adueñarse de la cima


Publicación:14-09-2019
++--

En hostilidades de la sexta jornada de la máxima categoría del balompié local, el vigente campeón, Ajax, ansía el triunfo en la cancha de la Johan Cruijff Arena

Este sábado, Ajax de Ámsterdam, con el defensa mexicano Edson Álvarez, tratará de adueñarse de la cima del futbol de la Liga de Holanda cuando se mida con Heerenveen.

En hostilidades de la sexta jornada de la máxima categoría del balompié local, el vigente campeón, Ajax, ansía el triunfo en la cancha de la Johan Cruijff Arena para intentar colocarse en lo más alto de la tabla.

La escuadra dirigida por Erik ten Hag tiene 10 unidades en el segundo lugar y espera ganar y que PSV Eindhoven (10 pts) empate con el actual líder Vitesse (11) para escalar a la cima de la Eredivisie.

Heerenveen luce como víctima para el partido de mañana, pues además de enfrentar al campeón actual, no conoce la victoria desde la primera jornada, por lo que tiene seis unidades en la parte media de la clasificación.

La participación del mexicano Edson Álvarez se encuentra en duda para el choque de mañana, debido a que apenas reportó con el club tras jugar con el Tricolor en las pasadas fechas FIFA.

Será decisión del estratega si utiliza o no al mexicano, quien cumple con su primera aventura en el futbol europeo y que en el pasado choque, contra Sparta Rotterdam, fue titular por primera ocasión en la Eredivisie.



« Notimex »