banner edicion impresa

Deportes Rayados


Son Rayadas líderes de Liga MX Femenil


Publicación:14-09-2019
++--

Con este resultado de la jornada 10, Monterrey llegó a 24 unidades en el primer sitio, por encima de Pachuca, que el lunes recibirá al Atlas

El equipo de Monterrey goleó este viernes 4-0 a Veracruz y con esto se ubicó en lo más alto de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, a falta de lo que haga Pachuca en esta jornada 10.

Rayadas impuso condiciones en las instalaciones de El Barrial y a los siete minutos Mónica Monsiváis recibió pase por la derecha y de primera intención remató para superar a la portera María Ayala.

Antes del descanso, al minuto 36, Dinora Garza, aumentó la diferencia 2-0 con disparo de larga distancia y en el complemento las regiomontanas sentenciaron el triunfo y la goleada.

Diana Evangelista (70) y Daniela Solís (88) pusieron las cifras definitivas 4-0 sobre Veracruz, que en todo momento sufrió los embates del conjunto local.

Con este resultado de la jornada 10, Monterrey llegó a 24 unidades en el primer sitio, por encima de Pachuca, que el lunes recibirá al Atlas, mientras que las jarochas se estancaron con 10 puntos fuera de la zona de Liguilla.



« Notimex »