banner edicion impresa

Nacional Presidencia


"México requiere ciudadanos comprometidos"


Publicación:14-09-2019
++--

Loza Melgoza señaló que la juventud de hoy es un actor fundamental con la suficiente capacidad para transformar a México

"Los estudiantes militares, como pueblo uniformado, apoyan el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo la cadete de tercer año del Heroico Colegio Militar, Irma Lorena Loza Melgoza.
Durante la ceremonia por el 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la cadete afirmó que México vive tiempos de cambios, "cambios que requieren de ciudadanos comprometidos para serle frente y de esta manera alcanzar con paso firme el perene progreso del país".
Ante el jefe del Ejecutivo federal, los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval; Marina, José Rafael Ojeda Durán, y secretarios de Estado, Loza Melgoza señaló que la juventud de hoy es un actor fundamental con la suficiente capacidad para transformar a México.
"Los jóvenes estamos obligados a construir una nación sólida, con valores éticos y morales que contribuyan a fomentar la honradez, la honestidad y el compromiso social. Jóvenes mexicanos hagamos de la educación un verdadero baluarte que nos permita crecer como ciudadanos y como entes sociales, buscando siempre cultivarnos en las ciencias y en las artes, en beneficio de nuestra nación".
En el Alta a la Patria, en el Bosque de Chapultepec, la cadente expuso que México requiere de jóvenes más preparados, más seguros, más decididos y más comprometidos con el país.
"Señor presidente Andrés Manuel López Obrador como estudiantes militares y como pueblo uniformado, apoyamos su proyecto de nación. El día de hoy refrendamos nuestra lealtad y compromiso con México, con usted y con la sociedad.
Nos comprometemos a mantener toda nuestra voluntad y trabajo para recompensar la confianza depositada en las Fuerzas Armadas.
"Tenga la seguridad de que todas y cada una de nuestras acciones, estarán siempre encaminadas al fortalecimiento de nuestro país y a la defensa de la legalidad.
Tenemos la certeza que a través de la educación sentaremos las bases para velar por los derechos humanos, y a la garantía del Estado de Derecho, sin importar las adversidades demostraremos la fidelidad siempre por amor a México", indicó.



« El Universal »