banner edicion impresa

Local Estado


Convocan a marcha contra AMLO


Publicación:14-09-2019
++--

Aquí en Monterrey la protesta inicia en la Explanada de los Héroes de donde arrancará la marcha que parte por la calle Zaragoza hasta Padre Mier

Monterrey, N.L.-Este domingo 15 de septiembre se llevará a cabo una marcha protesta contra el Presidente André Manuel López Obrador en 60 ciudades dentro y fuera de México, anunció el Congreso Nacional Ciudadano.

Aquí en Monterrey la protesta inicia en la Explanada de los Héroes de donde iniciará la marcha que parte por la calle Zaragoza hasta Padre Mier.

Sigue por Juárez, luego Ocampo hasta Zuazua y regresa a la Explanada donde se dará un discurso en rechazo a las acciones que ha tomado el gobierno federal.

Los integrantes del Consejo consideran que AMLO actúa en contra de los ciudadanos y no contra los capos y criminales, que levanta la mano al misógino de Mireles, lo mismo que a Manuel Bartlett, y Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

La manifestación se llevará de manera simultánea en 60 sedes del país en ciudades como Acapulco, Aguascalientes, Austin, Boston, Ciudad de México, Obregón, Victoria, Celaya, Chihuahua, colima Córdova, Cuernavaca, Culiacán, Dallas, Ensenada, Michigan, Guadalajara, entre otras.

Gilberto Lozano invitó a los diputados a tomar nota de la voz del pueblo, y exigieron que destituyan a Jaime Rodríguez, de quien dijo “ya no tiene nada que estar haciendo en Nuevo León”, dijo.

(IGB)



« El Porvenir/ Ignacio González »