banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Así reaccionó de José José ante la muerte de Camilo Sesto


Publicación:14-09-2019
++--

'El príncipe de la canción' lamentó el fallecimiento de su colega cantante

El fallecimiento de Camilo Sesto cimbró no solamente a sus seguidores si no también a las celebridades , tanto a las que tuvieron la oportunidad de cantar con él como las que conocieron su música. Tal fue el caso de José José, quien al igual que el español, despuntó su carrera en la década de los 70 y que se consagró en los 80.

Por ello, el llamado ‘Príncipe de la canción’ quedó profundamente conmovido al enterarse del fallecimiento de su colega, según afirmó la versión digital de la revista People en español, que pudo platicar con una persona allegada al cantante mexicano.

“El veterano cantante se mostró muy sorprendido y triste con el deceso de su compañero artista. Dijo que lo tomó por sorpresa, que estaba preocupado por su salud porque sabía que estaba muy mal y que, desgraciadamente, murió. Envió sus condolencias a la familia de Camilo Sesto ” , dijo a la publicación el periodista Luis Ernesto Berrios, quien es amigo de José José.

De que Camilo Sesto y José José se conocieron no hay dudas y eso consta en la ahora famosa fotografía que circula en redes en la que aparecen los baladistas en compañía de otros dos grandes, los fallecidos Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

Dicha foto se tomó en la disquera de todos ellos, Ariola, en su sucursal de Los Ángeles, donde un día y por casualidad todas estas estrellas coincidieron y no perdieron la oportunidad de fotografiarse todos juntos.

Sobre la salud de José José, el periodista aseguró que todas las semanas asiste a su terapia con el fin de recuperarse y que hasta el momento no ha sido dado de alta.

El 24 de octubre el Salón de la Fama Latino otorgará a José José el reconocimiento Leyenda Viva, como un homenaje a su trayectoria. Y aunque son un evento y un premio muy significativos para su carrera, aún se desconoce si el cantante mexicano asistirá para recibirlo.



« Especial »